5 tips para librarse de la celulitis

5 tips para librarse de la celulitis

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

¡Estrenamos una nueva sección! La Dra. Vidales compartirá sus conocimientos con nosotros en materia de nutrición, belleza y salud en general para que podamos cuidarnos de forma fácil, rápida y sobre todo ¡gratis!

En pleno veranito, qué mejor que estrenar la sección con un tema que nos preocupa a todos y de forma especial, a las mujeres. ¡Comenzamos!

5 tips para librarse de la celulitis

¿Tienes problemas con la celulitis? ¡Cuida tu circulación! Varices, retención de líquidos y piernas cansadas son las causantes de que tu grasa se acumule donde menos nos gusta, nuestras piernas.

¿Qué podemos hacer? Sigue estos 5 tips y líbrate de la celulitis de forma definitiva.

  1. Alimentación. Refuerza tus capilares, incrementa la formación de colágeno y consigue un efecto drenante ¿cómo? Incluye en tu dieta el consumo diario de frutos rojos (ej: uva roja), cítricos (ej: naranja) y apio (ensaladas o zumos).
  2. Tratamientos corporales. Realiza tratamientos corporales que favorezcan la circulación: Presoterapia + Electroestimulación + LPG. Conseguirás un drenaje linfático y venoso, además de eliminar la grasa y mejorar tu circulación.
  3. Ejercicio. Incluye rutinas de ejercicios en tu día a día. No es necesario machacarse en el gimnsasio, bastará con caminar a paso ligero y conseguirás un mejor retorno venoso. El power walking es ideal para conseguir estos resultados.
  4. Vestuario. Evita las prendas ajustadas y los tacones demasiado altos.
  5. Frío. Aplica agua fría en las piernas. Un buen momento para hacerlo sin que te cueste trabajo extra será en la ducha. Termínala aplicando agua fría en las piernas de abajo a arriba.

Cuídate con los consejos de la Dra. Vidales y notarás los beneficios de forma inmediata.

tips para eliminar celulitis

 

 

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *