Amalia Enríquez se une a la familia Nutrimedic

amalia enríquez

Amalia Enríquez se une a la familia Nutrimedic

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Son muchas las personas conocidas que se han unido a nuestra gran familia. Con el deseo de cuidarse y lucir radiantes en su vida diaria y en todas y en cada una de sus intervenciones publicas, acuden a Nutrimedic en busca del asesoramiento nutricional de la Dra. Vidales. Además de por nuestros variados y pioneros tratamientos de cuidado corporal y facial.

Y es que, el cuidado personal es vital para sentirse cómodo con uno mismo. Nuestro trato personalizado y dedicación absoluta a cada una de las personas que deciden poner su salud e imagen en nuestras manos, han hecho que sean muchos los actores, modelos, periodistas y profesionales de diversa índole hayan visitado Nutrimedic. Fe de ello es nuestra galería fotográfica de «celebrities que se cuidan».

Una de las últimas incorporaciones ha sido la reputada Amalia Enríquez, quien además está dadando cuenta en su blog de todos los detalles de sus visitas a nuestras instalaciones.

Amalia Enríquez se une a nuestra gran familia

Citando a José Coronado “lo que te cuida por dentro, se nota por fuera”, cuenta en su blog «A mi manera» su primera experiencia con nuestro tratamiento depurativo de zumos Drink6 by Nutrimedic. Si aún no lo habéis hecho, os recomendamos que echéis un vistazo. Pincha aquí.

Tal y como ella relata en este primer artículo, tenía una cita pendiente con la Dra. Vidales, y no tardó en visitarnos. El título «Comieza la aventura» da pistas sobre para lo que Amalia supuso comenzar un plan nutricional. Reconoce abiertamente que, «Como buena gallega, me gusta comer».

Lo que Amalia no sabía, es que hacer un plan nutricional no es sinónimo de no comer o comer mal, sino comer de forma saludable y aquello que tu cuerpo necesita. Parece que ahora le ha cogido cierto gustillo, ya que continúa y con mucho éxito su andudara con Nutrimedic.

No os perdáis este segundo artículo. Pincha aquí.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *