Antiaging (Antienvejecimiento)

antiaging nutrimedic
En Nutrimedic disponemos de diferentes tratamiento antiaging que pueden realizarse de manera individual, o combinados:

Lifting facial sin cirugía, Lift5
Revolucionaria tecnologia antienevejecimiento donde en 5 pasos y en un solo tratamiento de una hora aproximadamente de duracion se incluye:
1. Microestimulacion con radiofrecuencia para el tratamiento de arrugas y efecto tensor y oxigenante.
2. Fotobioestimulación con láser rojo e infrarojo para la regeneracion celular y aumento del colageno propio. Aplicable al tratamiento de manchas y cicatrices.
3.Presodrenaje linfatico de cara y cuello.
4. Ionizacion de vitaminas y otros activos para la piel (sin pinchazos) a través de la aplicación de corriente ligera galvánica
5. Masaje energético manual y aplicación de mascarillas exclusivas y adaptadas a cada necesidad.

Rejuvenecimiento facial
Con vitaminas y ácido hialurónico a través del complejo intradérmico Tensorlift.
Un complejo revitalizador y tensor de la dermis a base de 10 vitaminas (retinol , tiamina, roboblavina tocoferol, entre otras), 22 antioxidantes, 3 ácidos grasos 2 coenzimas y polifenoles. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La piel adquiere un aspecto mas rejuvenecido con eliminación de pequeñas arrugas y mejora del tono de la piel.
Las zonas que se suelen tratar son: rostro, cuello , escote, interior de los brazos y muslos, manos y abdomen con estrías.
La recomendación es de 3 sesiones 1 / 15 días o mes, más tratamiento complementario de casa con serum de ácido hialurónico, más vitamina C, más silíceo.

Radiofrecuencia
La maravillosa acción de las ondas de radiofrecuencia multipulsos como agentes de reafirmación y tonificación dérmica .
A traves de unos sencillos movimientos del cabezal lograremos tonificar las zonas a tratar en sesiones semanales de 20 a 40 minutos (consultar según zonas a tratar). Los resultados se aprecian desde la primera sesión.
Tratamiento recomendado como complemento a la pérdida de peso, tonificación de cara y cuello, cara interna de muslos, descolgamiento de brazos y flacidez corporal, postparto (tras lactancia).

LPG Endermologie
En Nutrimedic la técnica de LPG es practicada por profesionales de la salud y belleza formados y equipados exclusivamente con TECNOLOGIA LPG SYSTEM. Una tecnología que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos y realiza un peeling muy agradable sobre toda la superficie de la piel. Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel. Adaptado a todas las edades, Endermologie es particularmente útil contra los efectos del tiempo. Los resultados notables de esta técnica pueden objetivizarse tomando medidas y fotografías antes y después con el Results 6.

Nutrición antiaging
Estudio de radicales libres. Complementos minerales y antioxidantes.