Beneficios de realizar un detox en invierno

Beneficios de realizar un detox en invierno

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , , , | Leave a Comment

Los excesos del invierno, en forma de fiestas, cenas de empresa, noches de cócteles y muchos dulces de temporada significan una gran acumulación de toxinas que hay que eliminar de nuestro organismo. Para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar estas toxinas y que no se acumulen en nuestro organismo nuestros planes detox drink6 by Nutrimedic son la solución más rápida y sencilla. Y qué mejor momento que realizar este invierno el proceso detox a base de ingredientes sanos y naturales: frutas y verduras.

Las frutas y las verduras tienen muchas propiedades beneficiosas sobre nuestro organismo. Ayudan a desintoxicar el cuerpo, mejorando nuestro aspecto físico y refuerzan el sistema inmunológico.

Con nuestro detox con cremas, perfectas para consumir en invierno y para que realizar tu detox sea aún más sencillo. Las cremas detox a una ración de comida que sustituye la comida y la cena. Tienen los nutrientes necesarios para una persona adulta y vienen en 2 sabores diferentes: Zanahorias y guisantes, como nuestros zumos, están elaboradas con ingredientes completamente naturales. La crema de zanahoria contiene zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y agua. Por su parte la crema de guisantes contiene guisantes, nabo, aceite de oliva virgen extra, sal, menta fresca y agua.

Además de desintoxicar nuestro organismo, con las cremas detox también aportaremos de manera natural a nuestro cuerpo la cantidad de vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente y sentirnos bien.

Combina una dieta sana con nuestros planes detox

Los planes detox pueden realizarse de manera periódica para mantener el cuerpo limpio y libre de toxinas. Lo ideal es combinar una dieta sana y equilibrada con planes desintoxicantes eventuales, una manera genial de mantener siempre nuestro equilibro.

Haz tu pedido en drink6 by Nutrimedic y cuéntanos tu experiencia

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *