Buenos hábitos, salud garantizada

Buenos hábitos, salud garantizada

Buenos hábitos, salud garantizada

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Como sabéis, la Dra. Conchita Vidales suele hacer apariciones en todos los medios de comunicación. Una de sus últimas colaboraciones, ha sido para la revista Objetivo Bienestar.
Además, de otros muchos temas, se hace hincapié en la necesidad de acudir a verdaderos profesionales para no poner nuestra salud en riesgo. Y es que, como bien apuntan en la publicación, “Lo que le funcionó a tu vecina, no necesariamente dará buen resultado contigo”

Si nos estamos planteando iniciar una dieta o comenzar un estilo de vida más saludable, es necesario dejarnos asesorar por verdaderos profesionales. Recuerda que cada organismo es eso, cada organismo, diferente y único.

¿Quieres saber que pautas sigue la propia Dra. Vidales? ¡Te las contamos!

  • Desayunos completos, nada de contar calorías. Recuerda que hay una relación directa entre lo que comes y lo que quemas. Por eso, la Dra. Vidales práctica con frecuencia (2-3 veces por semana) actividades físicas.
  • El agua es un gran aliado. Beber dos litros de agua al día sí o sí, te mantendrá hidratado y ayudará a calmar la ansiedad.
  • Cuando el hambre aceche combátelo con alimentos saludables. La Dra. Vidales tiene siempre en su nevera trocitos de zanahoria y apio listos para tomar.
  • Especial atención a lo que compramos en el súper. Echa un ojo al etiquetado y comprueba que no tenga una fecha de caducidad muy lejana y que tengan la menor cantidad posible de grasas saturadas y de azúcares simples.
  • A poder elegir, siempre productos frescos.
  • Organizar un menú semanal para evitar el comer cualquier cosa.
  • Los zumos de fruta y verdura siempre presentes en nuestra dieta. La Dra. Vidales reserva un día a la semana para hacer una dieta detox y dar descanso a su hígado y riñones y aportar vitaminas y antioxidantes. Si quieres conocer más sobre su dieta detox pincha aquí.
  • Tengamos en casa un cajón con cítricos y verduras crucíferas (repollo, coliflor, nabo, etc.). “Un agua de limón lo cura todo” reconoce la Dra.

Estos son algunos de los trucos o hábitos de la Dra. Vidales. Nosotros ya los hemos incorporado a nuestra rutina ¿y tú?.

Si quieres leer la entrevista completa, pincha aquí.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *