Celebrities en Nutrimedic

Celebrities que se cuidan

Descubre qué famosos cuidan su peso, su cuerpo y su piel con nosotros. Cada semana te iremos desvelando el plan que siguen nuestros clientes más conocidos.

Tutti Marquez – Marzo 2017

Tutti, la influencer de moda, ha pasado por Nutrimedic para realizarse un tratamiento LPG para remodelar sus piernas y también se ha realizado presoterapia para activar la circulación.

tutti marquez nutrimedic

Lorena Gómez – Enero 2017

Lorena se prepara para la final de “Tu cara me suena” con nuestro tratamiento reafirmante y reductor LPG y con la ayuda de la Dra. Vidales.

lorena gomez nutrimedic

Verónica Romero – Octubre 2016

Verónica tiene una actitud muy fit… cuida al máximo su cuerpo y su alimentación y en Nutrimedic la ayudamos a lucir todavía más guapa con nuestros tratamiento faciales con radiofrecuencia y vitaminas y también con los corporales como el LPG o la presoterapia.

veronica romero

Elena Tablada – Octubre 2016

Elena ya se cuida y hace mucho ejercicio pero acudió a nosotros porque quería eliminar pequeñas imperfecciones y tonificar su piel al máximo. Le recomendamos nuestro tratamiento LPG y nos confiesa que ha sido su complemento perfecto para remodelar su figura. Una o dos sesiones semanales le ayudan a conseguir este objetivo.

elena tablada nutrimedic

Quique Torito – Septiembre 2016

Tras varios meses siguiendo su plan nutricional con la Dra. Vidales y realizando tratamientos corporales como el LPG y la cavitación así ha sido el cambio de nuestro querido Torito ¿Qué os parece?

quique torito delgado

Otras celebrities que ya nos visitaron…