Cinco recetas frescas y fáciles

5 recetas frescas de primavera

Cinco recetas frescas y fáciles

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Se acerca la llegada de las altas temperaturas, llegan los días más largos y empieza a preocuparnos la primera puesta del bikini… os dejamos con cinco recetas muy fáciles para mantener la línea fácilmente y que la recta final hacia el verano sea más llevadera..

Ensalada fresca de verduras

Os invitamos a que hagáis una visita al mercado de vuestro barrio para utilizar productos de la mayor calidad en esta receta. Calabacín, zanahoria, pimiento rojo y col, cortar todas estas verduras en tiras; tostar un puñado de cacahuetes y mezclarlo todo añadiendo perejil y cilantro, así como un aliño de aceite de oliva, zumo de medio limón exprimido, sal y sirope.

Ensalada de magret de pato y ajetes frescos

De lo más sencillo, en cinco minutos estará lista. Solamente tienes que comprar una lata de magret de pato, trocearlo y calentarlo con una base de lechuga y ajos frescos que previamente deberás freír en una sartén a fuego lento.

Tartar con queso fresco y tomate con sardinas anchoadas

En esta receta es importante limpiar las sardinas muy bien y dejarlas inmersas en aceite durante unas horas. A continuación corta en dados el queso y el tomate, añade aceite, sal y orégano que será la base sobre la que se colocan las anchoas y todo se rociará con el aceite de la conservación del pescado.

Almejas frescas encebolladas con salsa de tomate

En este caso lo más importante es la salsa. Debes sofreír una cebolla entera hasta que esté blanda y dorada y añadir 300 gramos de tomate triturado. Previamente debes haber lavado las almejas en agua con un chorro de vinagre. Todo ello se mezcla en la sartén y se deja cocer durante cinco minutos. También lo puedes acompañar con un huevo cocido.

Y de postre, macedonia de frutas

En este caso puedes incluir todas las frutas que quieras, nosotros te recomendamos: melocotón, pera, manzana roja y añadirle zumo de naranja. Tómala bien fría.

Esperamos que te gusten estas recetas y que las disfrutes. Y ya sabes, una dieta equilibrada es aún mejor si se acompaña con ejercicio diario.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *