Comienza la operación bikini de enero

operación bikini en invierno

Comienza la operación bikini de enero

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , | Leave a Comment

¡No esperes más! Si empiezas a cuidarte ahora, el proceso será evolutivo y te costará mucho menos que si te planteas ponerte a dieta solamente dos meses antes del verano. Es un buen momento, empezamos el año con mucha energía y capaces de enfrentarnos a lo que sea. ¡Pistoletazo de salida a la operación bikini!

A continuación os vamos a dejar algunos consejos para que empecéis el año con unos buenos hábitos tanto alimenticios como de ejercicio.

Primer paso: ¡Reto 21 días Nutrimedic!

Durante 21 días acepta el reto Nutrimedic que te hará adelgazar, depurar tu organismo, eliminar toxinas y activar tu metabolismo. Está compuesto por 3 planes nutricionales Nutrimedic de una semana, 3 planes Drink6 de de 1 día por semana y 7 ejercicios para cada día de la semana. Todo ello por 230€. Ya estamos preparando el siguiente reto. ¡Apúntate en info@nutrimedic.com y no pierdas tu plaza!

Segundo paso: Continúa con buenos hábitos alimenticios.

Si quieres sentirte bien, come bien. Si no sabes por dónde empezar, puedes recurrir a un Plan nutricional Nutrimedic que te guiará sobre cuáles son los alimentos más beneficiosos para ti. Completando un sencillo cuestionario, los expertos de Nutrimedic elaborarán un plan a tu medida para que alcances el peso que deseas. Pero si crees que lo que realmente necesitas es el seguimiento de un nutricionista para lograr cumplir tus objetivos, te proponemos nuestro Personal Coach Online que te atiende de forma fácil y te ofrecerá la solución nutricional que necesitas además de motivarte.

Si lo que prefieres es llevar tu dieta a tu manera. Recuerda hacer un desayuno variado con fruta, proteínas y una dosis de carbohidratos; para la comida y la cena, siempre combinar verduras con bajo contenido en azúcares y carnes magras, pescado o huevos. Recuerda además, que hay tés muy recomendables para cuidarse.

Tercer paso: Ejercicio diario.

No importa que no tengas tiempo… actividad, actividad y más actividad. Si no sueles hacer ejercicio, empieza suave, con caminatas de medio hora al día y así irás cogiendo tono. Cuando te sientas con fuerza, elige una actividad deportiva que te motive, como puede ser pádel, yoga, gimnasio… y ponte a ello. Ponte objetivos cada vez más difíciles y vete cumpliéndolos semana a semana, mes a mes. Tú conoces mejor que nadie tu cuerpo y sabes hasta dónde puedes llegar. Tienes muchos meses por delante así que lo mejor es que tu actividad deportiva vaya evolucionando para que te vayas sintiendo bien.

Consejos útiles:

Hazte una foto todos los días para que vayas viendo los cambios que va experimentando tu cuerpo. La motivación es primordial.

De vez en cuando date un capricho: elige un día de la semana para saltarte la dieta y comer aquello que te encanta. Hay que darse algún homenaje para mantener el ánimo.

Sé realista y fíjate objetivos que vayas cumpliendo en periodos de tiempo. ¡Compra un peso para el baño!

Duerme al menos 8 horas. Durante el sueño, nuestro cuerpo se recupera del esfuerzo diario y la memoria se consolida. Así que no lo descuides.

Elimina el alcohol y bebe mucha agua.

Habla con un profesional porque quizás tú solo no seas capaz pero con un poco de ayuda, ¡está hecho!

Ya sabes que desde Nutrimedic somos expertos en cuidarte.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *