Cómo moldear la figura

Cómo moldear la figura

Cómo moldear la figura

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Una dieta adecuada, con los nutrientes optimizados para tus necesidades alimenticias, es la base para mantener una buena salud. Pero, ¿cómo moldear nuestra figura? para ello es necesario llevar a cabo una serie de tratamientos corporales complementarios que, no sólo van a ayudarnos en nuestro objetivo, sino que van a acelerar el proceso.

Vamos a hacer un repaso a los tratamientos corporales más importantes para conseguir este objetivo. Eso sí, lo principal es que, con el asesoramiento de un experto, elijas el más adecuado para ti.

Cómo moldear la figura

Cavitación. Un tratamiento no invasivo duradero e indoloro que reduce el volumen corporal al tiempo que combate la celulitis y la grasa localizada. Y todo ello mediante ultrasonidos de baja frecuencia que rompen las membranas de las células adiposas. Es aconsejable realizar previamente una analítica de sangre que valore el funcionamiento hepático y renal, así como los niveles de colesterol y triglicéridos .

LPG (endermología). Una de las técnicas más efectivas para eliminar la celulitis, ya que ayuda a disminuir el tamaño de las células grasas y elimina líquidos y toxinas. Perfecta para remodelar el cuerpo y esculpir el contorno.

Mesoterapia con homeopatía. Se trata de pequeñas infiltraciones locales en las zonas en las que se acumula la grasa que ayudan a disminuir el volumen y mejoran la circulación y la calidad de la piel. Al utilizarse sustancias homeopáticas se evitan reacciones secundarias.

Radiofrecuencia. La mejor manera de combatir la flacidez y las arrugas de brazos, abdomen, cuello, cara interna de las piernas, rodillas… Es un tratamiento no invasivo e indoloro que aumenta la elasticidad de la piel.

Gimnasia pasiva. Uno de los mejores recursos para reducir volumen sin esfuerzo. A través de impulsos eléctricos se crean contracciones musculares que movilizan los depósitos de grasa que tenemos en diferentes partes del cuerpo. Además favorece la circulación local.

Tratamiento liporeductor con barros. Ideal para combatir la celulitis, con cada sesión se consigue una reducción de volumen de entre 2 y 4 centímetros. Y todo ello, gracias a una mezcla de arcillas, algas y sales junto a extractos de plantas naturales.

Quiromasaje. Básicamente existen tres tipos de tratamientos en este campo: los estéticos (anticelulíticos, contra la aerofagia…), los que favorecen la circulación (varices, drenaje linfático…) y los que actúan contra el dolor en casos de artrosis, artritis, lumbalgias o, incluso, esguinces.

Recuerda también la importancia de realizar ejercicio físico de manera moderada. Se trata de la mejor manera de activar tu cuerpo y mantenerlo sano. Pero nunca dejaremos de insistir en que es necesaria una cuidadosa planificación. No todo el ejercicio es adecuado para cualquier persona.

Un buen recurso es contar con un entrenador personal que adecúe el tipo de actividad a tus necesidades concretas. En Nutrimedic hemos incorporado en nuestro equipo a Cristina Mérida una experta en ejercicio y salud que diseña programas de entrenamiento específicos, para cada paciente.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *