Cómo no engordar en Navidad

no engordar en navidad

Cómo no engordar en Navidad

Publicado en Blog y etiquetado como , | Leave a Comment

Llega la Navidad, época de reuniones familiares y comilonas continuas. Con todas estas reuniones en torno a la mesa en casa, en el trabajo, con los amigos, siempre llegamos a enero con dos kilitos de más.

De los propósitos de año nuevo, recuperar la figura -y rápido- es de los más nombrados, pero como nuestra Dra.Vidales advierte “las dietas milagro, no sólo no existen, sino que, además son nocivas e incluso peligrosas para la salud”.

¿Y qué podemos hacer para cuidar nuestra salud digestiva y no engordar en Navidad?

Os dejamos unos consejos sencillos de aplicar que os ayudarán en el propósito de mantener la línea:

  • Utiliza métodos como asar, hervir y cocer al vapor para reducir el uso de grasas.
  • No te saltes ninguna comida, evitarás la ansiedad y la necesidad de ingerir una cantidad excesiva.
  • Realiza cinco comidas al día. Favorecerás un funcionamiento equilibrado de tu metabolismo e ingerirás lo que realmente necesitas.
  • Intenta no pasarte con los refrescos y el alcohol, y si no lo consigues, bebe mucha agua y zumos détox para purificarte.
  • Practica ejercicio de forma regular, evitarás una vida sedentaria. Algo tan placentero como un simple paseo ayuda a tu cuerpo.

¿Necesitas una ayuda extra?

Este mes, te proponemos suscribirte nuestros planes détox, recibirás cada semana tus 6 zumos en casa el día seleccionado y obtendrás todos los nutrientes necesarios a través de nuestros deliciosos zumos détox de frutas y verduras. Tu cuerpo descansará y consergurás limpiar tu organismo una vez a la semana con nuestros zumos de Drink6 by Nutrimedic y mantendrás a raya los polvorones 🙂

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *