Complementarios

tratamientos corporales nutrimedic

Tratamiento corporales que te ayudarán a conseguir tus objetivos con mayor eficacia. Están plenamente consolidados en la rutina de los profesionales que ejercen su labor en Nutrimedic, permitiendo multitud de combinaciones y una mayor y más efectiva capacidad de respuesta ante la gran variedad de problemas estéticos y nutricionales que pudieran presentarse.

Gimnasia pasiva
Mejora la calidad cutánea y la circulación de las zonas más difíciles.

Quiromasaje
Estéticos, circulatorios, para aliviar el dolor… ponte en las manos de nuestros profesionales para conseguir el resultado que buscas.

LPG Endermologie
En Nutrimedic la técnica de LPG es practicada por profesionales de la salud y belleza formados y equipados exclusivamente con TECNOLOGIA LPG SYSTEM. Una tecnología que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos y realiza un peeling muy agradable sobre toda la superficie de la piel. Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel. Adaptado a todas las edades, Endermologie es particularmente útil contra los efectos del tiempo. Los resultados notables de esta técnica pueden objetivizarse tomando medidas y fotografías antes y después con el Results 6.

Fotodepilación
Fotodepilación permanente progresiva con equipos Spa/Touch de tecnología LHE.

Fotorejuvenecimiento
La mejor manera de mejorar los signos del envejecimiento sin cirugía y con técnicas no invasivas.

Método dermatoma T6
carrito
Perder peso sin pasar hambre ya es posible gracias al último método de la medicina tradicional china con acupuntura y corriente eléctrica de bajo voltaje que termina con la sensación de hambre.
La estimulación eléctrica actúa sobre el SNC segregando hormonas en el estómago, especialmente la grelina y por tanto la sensación de apetito/saciedad disminuye. La estimulación eléctrica incluso encima del tejido adiposo (que no es buen conductor eléctrico) que presentan las personas obesas en el abdomen, consigue resultados en el vaciado del estómago y la inhibición del apetito. Seguir leyendo…