Consejos para tener una piel perfecta

Fotorejuvenecimiento piel perfecta

Consejos para tener una piel perfecta

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , | Leave a Comment

El verano es tiempo de excesos. Y no nos referimos a los cambios de hábitos, que también los hay, sino al desgaste al que sometemos a nuestra piel. Disponemos de más horas de luz, suben las temperaturas y exponemos nuestro cuerpo a las radiaciones solares en playas, piscinas e, incluso, por la calle. Con ello conseguimos el ansiado tono moreno pero, al mismo tiempo, nuestra piel sufre un desgaste que puede traernos fatales consecuencias a medio plazo.

Tomar el sol sin precauciones puede provocarnos un envejecimiento prematuro de la piel, favorecer la aparición de manchas y, en casos extremos, causar cáncer. Los rayos UV dañan las fibras de colágeno y les hacen perder elasticidad, lo que afecta directamente a la tersura y aspecto de la piel.

Consejos para tener siempre una piel perfecta

La primera medida que debemos tomar es la prevención. Usar cremas de protección solar, evitar el efecto de las horas centrales del día e hidratar la piel convenientemente. Pero no siempre es suficiente. En ocasiones, tras el final de la época estival es necesario ayudar a nuestra dermis a recuperar su aspecto natural.

Para ello, en primer lugar es interesante realizar una dieta depurativa a través de la que eliminaremos las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, lo que nos ayudará a una mejora general. Además, a medida que se van cumpliendo años y la piel pierde su elasticidad juvenil, es aconsejable adoptar una serie de alimentos en nuestra dieta que nos van a ayudar en nuestro plan antienvejecimiento: vitaminas A, D, C y, E (estas dos últimas tienen un intenso efecto antioxidante y antienvejecimiento), minerales y oligoelementos, como el calcio, el fósforo y el magnesio, y fitonutrientes como el licopeno y los flavonoides.

El desgaste de la piel se nota especialmente en el rostro, donde con el tiempo y la acción medioambiental se van acentuando las arrugas de expresión y aparecen las temidas patas de gallo. Una buena solución para el rejuvenecimiento facial es el lifting sin cirugía, una serie de técnicas muy poco invasivas que consiguen estirar la piel aportando volumen y resultados totalmente naturales.

Mediante estos recursos podrás conseguir realzar tu aspecto y ganar en salud. Consúltanos s tienes alguna duda.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *