Depura tu cuerpo de los excesos navideños

Por qué realizar un detox prenavideño

Depura tu cuerpo de los excesos navideños

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , | Leave a Comment

La Navidad es una fecha donde las celebraciones con la familia y los amigos son constantes. Momentos donde se comparte alegría y felicidad pero que tienen un lado negativo. Y es que los excesos son habituales y se descuida bastante la alimentación y el deporte. Una pérdida de hábitos saludables que se traslada en algún kilo de más y en la acumulación de sustancias tóxicas dentro del organismo.

Nuestro plan detox drink6 by Nutrimedic es la mejor opción para habituar a tu organismo a mantener una alimentación más saludable. Las vitaminas, los nutrientes y los antioxidantes son fundamentales, por ello nuestros 5 zumos estarán aportando a tu cuerpo todo lo que necesita en un día y ayudándole a depurar todo lo que le sobra.

Es además una forma idónea de consumir fruta de forma fácil. No siempre conseguimos hacer un parón para consumirlas, y hacerlo en forma de zumo, es una opción rápida y sencilla.

Puedes además aprovechar nuestros packs especiales de zumos y cremas, una manera deliciosa de depurar tu organismo ahora que el frío invita a consumir platos calientes.

Recuerda que con cada pack, obtendrás las calorías y nutrientes necesarios para que a tu organismo no le falte de nada. Cada zumo presenta una receta diferente y riquísima y está recomendado para una hora determinada, de esta manera no pasarás hambre en ningún momento.

Ayuda a proteger a tu organismo en estas fechas de de sustancias que no suponen ningún tipo de beneficio y empezarás el año sin sustos en la báscula 😉

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *