Dieta détox para después del verano

dieta detox para despues del verano

Dieta détox para después del verano

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , | Leave a Comment

Comidas copiosas, excesos, cambios en los horarios… el verano es la época ideal para descansar, relajar ciertos hábitos y olvidarse de la rutina, pero también son meses donde abandonamos los buenos propósitos para cuidar nuestra salud.

Por eso, son muchas las personas que al volver de sus vacaciones hacen una dieta détox para recuperarse y volver a las buenas costumbres.

Eliminar las toxinas del cuerpo a través de productos orgánicos y naturales evita el desarrollo de enfermedades

Las dietas de détox no son nuevas. Conocidas desde la antigüedad, han sido utilizadas para limpiar y purificar el organismo y eliminar toxinas, el llamado efecto cleansing, que favorece la eliminación de líquidos y la absorción de sustancias antioxidantes y vitaminas.

Para que una dieta détox funcione correctamente hay que beber dos litros de agua, como mínimo, al día, realizar ejercicio regularmente, dormir de 6 a 7 horas diarias, no abusar de la cafeína y reducir los hidratos de carbono y las grasas.

Pero tranquila, las dietas détox no son sinónimo de pasar hambre ni de seguir un régimen muy estricto, simplemente se trata de evitar consumir alimentos que hinchan y saturan el organismo y dejar que las frutas y las verduras sean las protagonistas del menú diario.

Septiembre marca el mejor momento del año para comenzar un plan détox y recuperarse de los excesos
En Nutrimedic recomendamos un plan détox basado en 6 licuados al día alternados con cremas, como la de calabaza y la de naranja y con sopas como la de setas o la de shiitake, kale y quinoa. Integrar en nuestra dieta post vacacional este plan aportará al cuerpo nutrientes, fibra, antioxidantes, betacarotenos y vitaminas que estimularán la melanina natural de la piel y regenerarán el folículo piloso, con lo que estarás, además, luchando contra la caída del cabello que se produce en otoño y minimizando los daños que el sol haya podido causar en la dermis.

Y recuerda, si quieres perder peso de una manera saludable, recuperar la vitalidad, reducir la fatiga y lucir una piel tersa e hidratada, nada mejor que comenzar en septiembre un nuevo estilo de vida más saludable. Acércate a Nutrimedic e infórmate sobre nuestro reto 21 días preparado por la Dra. Vidales y su equipo para activarte y eliminar todas las toxinas. ¡Te esperamos!

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *