Dra. Vidales

dra vidales nutrimedic

Mª Concepción Vidales Aznar

¿Quién es la Doctora Vidales?

Es la profesional de la Nutrición, capaz de cubrir todos los ángulos de salud asociados a la alimentación. Ha logrado ayudar a miles de personas a través de su experiencia como médico, su participación en diferentes medios, y su proyecto personal: Nutrimedic: un concepto de medicina adaptado a cada paciente, que te ayuda a alimentar tu salud.

Formación

Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1994 por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su formación médica entre España e Italia; donde realizó la especialización en nutrición humana en el Instituto de Medicina Interna, Endocrinología y Nutrición de la universidad de PERUGIA (ITALIA). Especialista Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario, en Medicina Anti envejecimiento y Medicina Biológica y en Medicina Estética.

Experiencia profesional

Tras 8 años de experiencia en clínica Moncloa (1995-2003), como médico en el servicio de urgencias decidió independizarse y poner en marcha su gran proyecto personal del que es socia-fundadora: NUTRIMEDIC, una clínica de nutrición y dietética en la que además es Directora médico.

Colaboraciones mediáticas

A partir del año 2003, suman sus intervenciones en distintos programas y medios de comunicación, entre los que destacan: “La Cocina de Jose Andres” (TVE1), “Espejo Público” (Antena3), “Saber vivir” (RTVE1), “Madrid Directo” (Telemadrid), “Las mañanas de la Uno” (RTVE), AR (Revista de Ana Rosa Quintana), QMD (Qué me dices), Hola Cocina, Telva, Marie-Claire, GQ, Elle, Prevenir es Salud, Psicología, Cuerpo y Mente, y el programa de radio “Así son las Mañanas con José María Alfageme”, Cope,

Trabajo editorial

Su trabajo editorial, también ha sido prolífero, con la publicación de 5 libros relacionados con la Nutrición: “Cocina sin sal” (2004), “Nutrición infantil”. (2007), “Superalimentos para los niños”. (2010), “Zumoterapia” (2010), “Lo mío no es hambre, es ansiedad” (2011), “Cocina que cura” (2012) con los que ha logrado vender más de 30.000 ejemplares

Leer más