El batido verde de Isabel

el batido de Isabel Preysler

El batido verde de Isabel

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

La socialité Isabel Preysler, reveló en el programa presentado y dirigido por Pablo Motos, su secreto de belleza, el batido verde que desayuna cada mañana.

Tal y como ella misma aseguró, su batido verde es una forma fácil y deliciosa de aportar a su organismo una gran cantidad de fruta y verduras.

Sin duda, se trata de un batido rico en vitaminas y minerales que le aportan la energía necesaria para toda la jornada, además de proporcionarle una piel saludable que le hace lucir radiante.

¿Quieres saber qué contiene el batido verde de Isabel Preysler?

La receta del batido verde de Isabel Preysler ya no es ningún secreto. Este nutritivo y saludable batido lleva brócoli, pimiento verde, col rizada, espinacas, manzana, calabacín crudos y zumo de lima.

La cantidad de agua que contienen las verduras, ayudan a eliminar el exceso de líquidos corporales. Al estar crudas, son muy ricas en antioxidantes y minerales.

Por su parte las frutas, son fuente de vitaminas. El contenido de este batido lo hace propicio para tomarlo a diario y ayudar así a nuestro organismo.

Esta y otras sanas y ricas recetas están a tu alcance en el último libro de la Dra. Vidales, “Verde que te quiero verde”. Encontrarás una explosión de sabores y colores con las que cuidarte sin esfuerzo.

Si te perdiste la preparación del batido en el famoso programa, puedes verlo pinchando aquí

 

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *