Mi experiencia con las prolongaciones de pestañas naturales y el bronceado natural

belleza nutrimedic

Mi experiencia con las prolongaciones de pestañas naturales y el bronceado natural

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , | Leave a Comment

Ayer por fin pude disfrutar de mi sesión relax de “chapa y pintura”, nunca mejor dicho, a manos de una gran profesional y en mi propia clínica ¡No se puede pedir más!

Os cuento: Siempre he dicho que para poder transmitir las bondades de un tratamiento no hay mejor manera de hacerlo que probarlo. Y eso es lo que hice ayer después de muchas semanas de trabajo incansable y sin tiempo de nada.

Lo primero que probé fue el maravilloso bronceado natural de caña de azúcar DHA ¡es milagroso! En solo diez minutos cambia tu color “cetrino y paliducho” de este invierno por un color moreno suave (nada exagerado) pero sobre todo muy natural.

Una de mis inquietudes era el color amarillento naranja y la deshidratación que queda a veces con alguna loción autobronceadora que he probado, pero este tratamiento es diferente, alucinante, color natural e hidratación máxima y lo mejor es que NO MANCHA.

Así que ya morenita y sintiéndome mucho mas “favorecida”, me tumbé relajadamente con música de fondo de Glenn Miller y su banda, y me puse en las manos expertas de Susana Lopez Riquelme. Os prometo que hace magia con los ojos… Solo una cuantas pestañas en cada ojo cambiaron mi mirada, mi expresión se iluminó y hasta me veían los ojos mas claros color miel .

¡Y lo mejor es que no voy a necesitar mas mascara de pestañas en una temporada!

Así que como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo algunas fotos después de mi sesión de ayer .

Espero que os gusten y os animéis a conocerlo en Nutrimedic y recordad que somos mujeres guap@s por dentro y por fuer@ siempre…

Dra Conchita Vidales

¿Te ha gustado el post de nuestra Dra. Vidales? ¿Quieres ampliar información sobre este u otro tratamiento? Escríbenos a info@nutrimedic.com o llámanos al 91 576 95 40

 

 

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *