Hábitos saludabes para combatir a celulitis

cómo combatir la celulitis dra vidales

Hábitos saludabes para combatir a celulitis

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , , | Leave a Comment

Estamos cansadas de ver anuncios de cremas “mágicas”, que prometen que sea cual sea tu edad y tu problema, tendrán un efecto milagroso.
Por ello habéis sido muchas las personas que habéis contactado conmigo tras el taller/seminario para solicitar información acerca de los tratamientos que son realmente eficaces para eliminar la celulitis.

Pues bien, la solución no está solo en la aplicación de una crema. Las cremas solo serían un tratamiento complementario. Lo realmente importante es cambiar nuestros hábitos hacia una alimentación más sana y más ejercicio físico.

No podemos olvidar también los tratamientos locales y complementos que nos ayuden en las funciones de drenaje, mejora de la circulación y eliminación de grasa.

Por lo tanto, los primeros pasos para eliminar definitivamente la celulitis pasan por:

La reeducación alimentaria, analizar nuestra dieta y eliminar de ella todo aquello que puede acumular grasas localizadas como el azúcar, comida procesada, refrescos, alcohol, etc.

En muchos alimentos se ha aprobado la reducción de azúcares por el peligro que suponían a la salud, por ello es importante trabajar para instaurar hábitos de vida saludable.

Descubre más:

https://ecodiarioeleconomistaes.cdn.ampproject.org/c/ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/8916471/Sanidad-y-la-industria-alimentaria-se-comprometen-a-reducir-un-10-el-azucar-sal-y-grasas-de-mas-de-3500-productos

Es importante también mantener un peso adecuado a nuestra complexión, sexo, altura y actividad diaria. El sobrepeso y la obesidad son factores que favorecen la celulitis, así que buscaremos siempre mantenernos en un buen peso con una correcta asesoría médico nutricional

2. La eliminación de toxinas: la celulitis supone una inflamación del tejido adiposo donde quedan atrapadas células grasas y además toxinas. Es fundamental plantear un plan depurativo con frutas y verduras en forma de licuados y cremas de verduras que ayudarán a nuestros órganos a depurar y eliminar el exceso de toxinas y grasa. Descubre nuestros planes detox o consulta el libro verde que te quiero verde para hacerte tu plan detox en casa a tu ritmo y a tu medida.

3. Una correcta circulación es fundamental para asegurarnos la eliminación de exceso de grasas y toxinas. Si tienes varices o piernas hinchadas, debes acudir a un cirujano vascular que descartará una posible insuficiencia venosa y/ o linfática que, una vez resuelta, mejorara indirectamente tus problemas con la celulitis.

4. Entre los tratamientos estrellas para combatir y eliminar la celulitis están:

a) La presoterapia: A través de un increíble masaje linfático se drena todo este sistema favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

b) LPG endermologie : Una técnica infalible de endermología a través del movimiento específico de los rodillos para eliminar la celulitis, moldear y drenar la zona a tratar, con protocolos diferentes según el tipo de celulitis: blanda, dolorosa, congestiva o edematosa .

c) Cavitación: A través de un cabezal que emite ondas de ultrasonido conseguimos desestructurar los adipocitos o células grasas (SIN CIRUGÍA, SIN AGUJAS) es lo mas parecido a una liposucción, pero tras la sesión el paciente hace vida absolutamente normal .

d) Mesoterapia: A través de la infiltración de compuestos lipolíticos (destruyen grasa) y reafirmantes, conseguimos de manera local y precisa eliminar las zonas más localizadas de celulitis como cartucheras, abdomen, flancos laterales del abdomen brazos, papada, etc.

e) Complementos nutricionales: Existen además complementos nutricionales como los omega 3, activadores metabólicos o drenantes que bajo prescripción medica nos ayudan en la eliminación de toxinas, grasas y líquidos.

Aquí os dejamos un enlace a uno de los laboratorios que más nos gustan en micronutrición saludable (siempre bajo prescripción médica). Descubre sus productos, complementos alimenticios que te ayudan a preservar tu bienestar y calidad de vida de forma sana y equilibrada: https://www.ysonut.es

Dra Conchita Vidales

Directora médica de Nutrimedic

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *