Hidrata y cuida tu piel durante el invierno

cuidar la piel en invierno

Hidrata y cuida tu piel durante el invierno

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , | Leave a Comment

Con la llegada del frío hay ciertos tipos de hábitos de belleza que nos cuesta un poco más seguir, como es el caso de la hidratación. Tenemos la idea de que como ya no tomamos el sol, nuestra piel no necesita ser enriquecida constantemente pero estamos equivocados porque en invierno hay otros componentes, como son el viento, la lluvia o la calefacción.

Bebe agua: mantenerte hidratado y nutrido en el interior es la mejor arma para evitar la sequedad en la piel, sobre todo cuando hace frío. Así que toma suficientes líquidos y evita el exceso de cafeína y alcohol.

Alimentación: además, la dieta ayuda a que la piel tenga las vitaminas y nutrientes indispensables para mantener su elasticidad y firmeza. Agrega a tu alimentación más vegetales frescos, frutas, granos enteros y proteínas sin grasas.

Limpieza: al finalizar el día es esencial realizar una limpieza profunda de la piel para eliminar el maquillaje, las células muertas, el polvo, las bacterias… La higiene ayuda a que la piel se oxigene. No es suficiente con utilizar una toallita desmaquilladora, debes ir más allá y usar un gel limpiador como DR. GOBAC WASH que proporciona una densa y suntuosa espuma que deja la piel revitalizada y saludable. Y, por la mañana solamente tienes que lavarte la cara con agua.

Hidratación: la crema hidratante se debe usar tanto por la mañana como por la noche, pero en cada caso la más adecuada según el tipo de piel.

De noche, se recomienda usar para la noche algún producto que contenga retinol, péptidos o factores de crecimiento, para reparar los tejidos. Desde Nutrimedic recomendamos para la noche la NIGHT LIFT de DR. GOBAC que ha sido formulada para activar la reconstrucción del colágeno y la elastina de la piel, al tiempo que la regenera mientras duermes.

De día, se deben usar productos hidratantes contienen vitaminas, sobre todo A, C y E, aceites, mantecas vegetales y aloe vera, todos ellos básicos para la suavidad y elasticidad de tu piel. La DAY BALANCE CREAM rehidrata profundamente y “anti-aging” para una piel sana y reluciente. Esta completa fórmula ha sido cuidadosamente equilibrada para regenerar la piel desde dentro.

Por último, no olvides hidratar el resto del cuerpo. En Nutrimedic contamos con una Emulsión hidratante FMN que devuelve a la piel esa capacidad de hidratación y se suma a la acción del aloe, camomila, caléndula, leche de avena y colágeno marino entre otros súper hidratantes.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *