La cosmecéutica revolucionaria del Dr. Gobac

cosmecéutica revolucionaria

La cosmecéutica revolucionaria del Dr. Gobac

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Como os hemos adelantado en las últimas semanas, ya tenemos a vuestra disposición la revolución en los tratamientos dermatológicos: la cosmecéutica del Dr. Gobac. Una serie de productos para la piel que combinan ingredientes naturales con los conceptos tecnológicos más avanzados.

Además de por sus resultados espectaculares, las fórmulas del Dr. Gobac destacan porque son adecuados tanto para la piel femenina como para la masculina. El doctor defiende su aplicación en ambos sexos recordándonos que apenas hay diferencias entre hombres y mujeres en este aspecto.

Queremos que pruebes la cosmecéutica revolucionaria del Dr. Gobac porque vas a impresionarte con los resultados tan espectaculares que consigue. Para que te animes, si compras dos productos te regalamos una minisesión de tratamiento facial en cabina.

Mientras te lo piensas vamos a seguir contándote características de la cosmética del Dr. Gobac. Sus cremas y sérums combaten la inflamación que, según este médico nacido en Croacia pero surafricano de adopción, es una de las causas que hacen envejecer más a la piel. Por ello, recomienda aplicarlas por la mañana y por la noche.

Gobac defiende que hay que nutrir la piel en lugar de agredirla y para lograrlo, en lugar de usar retinol basa sus productos en un percusor de la vitamina A: el retinilpalmitato. De esta manera ha desarrollado diferentes formulaciones que se usan como tratamientos específicos.

Lo más destacado de la cosmecéutica revolucionaria del Dr. Gobac:

Biorestore. Suero antienvejecimiento que aporta más volumen a la piel, la reafirma y disminuye las ojeras.

Starter Cream. Crema protectora hidrante facial.

Sérum de vitamina A. Hidrata en profundidad gracias a sus aceites antioxidantes y extractos botánicos.

La característica más destacada de los cosmocéuticos del Dr. Gobac es que son tratamientos no invasivos que, gracias a su formulación exclusiva, reparan la piel y reducen su envejecimiento. Los primeros cambios comienzan a notarse a las ocho semanas de tratamiento. ¿Quieres venir a probarlos?

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *