La doctora Vidales presenta su último libro, “La Digestión Perfecta”

presentación la digestión perfecta dra vidales

La doctora Vidales presenta su último libro, “La Digestión Perfecta”

Publicado en Blog y etiquetado como , , | Leave a Comment

Muchas personas acudieron a la presentación del último libro de la Dra. Vidales, “La Digestión Perfecta” de Libros Cúpula, que tuvo lugar en Pangea el pasado 21 de junio. La periodista Marta Solano fue la encargada de introducir a la doctora Vidales que habló sobre el motivo que le llevó a escribir este libro: “cada vez hay más personas con trastornos gástricos que condicionan su vida”. De hecho, tal y como señaló, el 45% de la población europea y de EEUU padece una intolerancia alimentaria, según datos de la Fundación Británica de la Alergia. De ahí, la relevancia de publicaciones como esta.
Según explicó, con esta guía “quiero que todo el mundo tenga las herramientas para saber cuáles son los alimentos que les hacen sentir mal, cuáles son sus intolerancias o cómo descubrir que se tiene una infección por bacterias o parásitos”. Y añadió, “he incluido una amplia recopilación de los alimentos más beneficiosos para el organismo que es de gran utilidad”.

Por otra parte, la doctora Vidales hizo especial hincapié en la importancia de entender qué sucede en nuestro organismo cuando realiza la digestión. Así, “La Digestión Perfecta” da luz sobre esta cuestión y descubre cuáles son los alimentos “amigos” y “enemigos” de la digestión, o cómo la inmunidad juega un papel fundamental. “La digestión perfecta es la que no se nota; cuando todo funciona bien, no le das importancia, igual que cuando respiramos”, concluyó la doctora.

Por último, explicó que se trata de una obra divulgativa, especialmente pensada para los millones de personas que sufren de acidez, dolor, inflamación, reflujos, digestiones pesadas, estreñimiento o gases.

Destacar que en la presentación también estuvieron presentes muchos amigos de la doctora en los medios, como el presentador, Torito; el periodista, Carlos Arnelas; Elena Fernández de Atresmedia; Magda Calabrese de Repormadrid; Rosa Quintana, Irene Azaola y Fernando de Luis de Quick Radio o Vanesa López de Libros Cúpula, entre otros.

Como siempre, un proyecto enfocado a hacer la vida un poco más saludable y feliz.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *