Los cuerpos de verano se hacen en invierno

Los cuerpos de verano se hacen en invierno

Los cuerpos de verano se hacen en invierno

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , , | Leave a Comment

Cuando llega el verano todo el mundo quiere tener un cuerpo 10 y comenzamos con las dietas, tratamientos de estética y rápidamente empezamos a practicar un deporte pensando que conseguiremos los efectos deseados en poco tiempo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cuerpo que queremos tener en verano, hay que empezar a trabajarlo en invierno para que realmente sea efectivo y consigamos ese cuerpo saludable y esbelto que deseamos.

Uno de los primeros aspectos que tenemos que cambiar en nuestra vida diaria es la nutrición, nuestros hábitos alimenticios. Necesitamos cambiar la manera en la que nos alimentamos. Eso no quiere decir que nos tengamos que alimentar menos sino mejor. Además de perder peso, hay que conseguir que nos sintamos saludables. De nada sirven las dietas con las que nos sentimos cansados y sin energía porque llegará un día en que te atiborrarás de todo lo que no debes para sentirte bien. Por otra parte, debes aprender a alimentarte de una manera sana para el resto de tu vida, no solo durante un período de tiempo. No pienses que hacer una dieta solo implica comer sano durante unos meses, ya que lo que debes es crearte ese hábito de comer sano para siempre.

Por otra parte, además de saber comer bien, el invierno es la estación apropiada para comenzar con tratamientos de estética como por ejemplo presoterapia o mesoterapia que ayudan a eliminar la celulitis y mejorar la circulación de la sangre. Estos tratamientos pueden durar como mínimo unas ocho semanas y por lo tanto hay que comenzarlos con tiempo porque una vez entrado el verano no habrá ya tiempo suficiente para tener el cuerpo deseado. Otros tratamientos muy efectivos para la celulitis son el tratamiento Endermologie LPG y la cavitación que ayudan a eliminar la grasa y activan la circulación sanguínea.

Algo que debe estar siempre presente en nuestras vidas, sea la época del año que sea, es practicar deporte. Algunos deportes como la natación o simplemente salir a correr ayudan a tu cuerpo a estar en plena forma y además te mantienen delgado, pero, practicar deporte no es algo que se deba hacer un mes antes del verano, sino que hay que mantener la constancia. Busca un deporte que te guste, que resulte entretenido y divertido.

Empieza hoy a cuidarte y este verano luce el cuerpo que deseas por dentro y por fuera…

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *