Médico estéticos

médico estéticos nutrimedic

El complemento ideal a tu cuidado corporal… Tratamientos antioxidantes, vitalizantes, reductores, rejuvenecedores… Con nuestros tratamientos médico estéticos obtendrás el resultado que necesitas.

LPG Endermologie
En Nutrimedic la técnica de LPG es practicada por profesionales de la salud y belleza formados y equipados exclusivamente con TECNOLOGIA LPG SYSTEM. Una tecnología que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos y realiza un peeling muy agradable sobre toda la superficie de la piel. Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel. Adaptado a todas las edades, Endermologie es particularmente útil contra los efectos del tiempo. Los resultados notables de esta técnica pueden objetivizarse tomando medidas y fotografías antes y después con el Results 6.

Cavitación
Elimina los depósitos de grasa más difíciles y consigue reducir los volúmenes no deseados a la vez que remoldea la figura.

Mesoterapia
Celulitis, problemas de circulación, flacidez, estrías… Un completo tratamiento basado en micro infiltraciones para solucionar el problema que deseas.

Radiofrecuencia
Corporal y facial. La técnica más innovadora para luchar contra el paso del tiempo.

Drenaje linfático
Técnica manual de activación de la linfa que acelera el proceso de eliminación de líquidos.

Presoterapia
Drenaje linfático mecánico que se utiliza para problemas de retención de líquidos y como complemento a tratamientos de cavitación.

Lifting facial sin cirugía, Lift5
Revolucionaria tecnologia antienevejecimiento donde en 5 pasos y en un solo tratamiento de una hora aproximadamente de duracion se incluye:
1. Microestimulacion con radiofrecuencia para el tratamiento de arrugas y efecto tensor y oxigenante.
2. Fotobioestimulación con láser rojo e infrarojo para la regeneracion celular y aumento del colageno propio. Aplicable al tratamiento de manchas y cicatrices.
3.Presodrenaje linfatico de cara y cuello.
4. Ionizacion de vitaminas y otros activos para la piel (sin pinchazos) a través de la aplicación de corriente ligera galvánica
5. Masaje energético manual y aplicación de mascarillas exclusivas y adaptadas a cada necesidad.