Mi balance del año 2015

Balance 2015

Mi balance del año 2015

Publicado en Blog, Nutrición para el alma y etiquetado como , | Leave a Comment

¡YO SOY VALIENTE!

Tengo por costumbre cuando empieza un nuevo año empezar agenda, y al mismo tiempo cuadernos varios, donde voy escribiendo cada día desde tareas profesionales hasta lista de la compra o de regalos. Así soy yo, lo voy anotando todo, y ahora gracias a Rocío que me regala unos cuadernitos monísimos soy más ordenada… Me encanta escribirlo todo, es una manera de no olvidarme de utilizar el lápiz en este mundo loco lleno de teclados y escritura casi virtual.

Además escribir me ayuda a recordar todo lo que está por hacer, y cuando ya está hecho, sentir la satisfacción de haber cumplido. Como decía mi abuelo “más vale pluma corta que memoria larga”.

Así que para hacer balance de este año, he vuelto a la primera página de mi blog de notas que me regalo mi hermana a finales del año pasado.

La portada dice así: “Libreta con superpoderes para tener grandes ideas” En mi primera página yo escribí:

2015: vamooooooooooossss!!!!!

Y la verdad es que tengo que reconocer que no sé si tanto como superpoderes, pero desde luego ha sido un año de grandes ideas y de grandes logros a nivel profesional y personal.

Balance 2015
Ha sido un año para mí especial: en él se han cumplido muchos de los sueños por los que siempre he luchado, otros sueños se han esfumado (quizás no eran tales) y los que no se han cumplido sé que lo harán en próximos años, en este 2016 por ejemplo.

A nivel profesional hemos trabajado duro: consultas diarias, presentación del nuevo libro “Verde que te quiero verde”, programas de televisión y radio, nuevas colaboraciones profesionales… y nuevas incorporaciones a un equipo que cada día crece más etc. y con todo esto hemos visto recompensados nuestros esfuerzos de muchos años atrás con el mejor resultado: la satisfacción de nuestros pacientes. ESE ES MI MEJOR REGALO. Y digo “hemos” porque este éxito no depende de mí, sino de todas las personas maravillosas que este año puso Dios en mi camino y que lo han hecho posible gracias a su trabajo, dedicación y sobre todo amor con el que lo hacen: DÁMASO V, DAVID.V, SONIA.V, NACHO, MARTA , NACHI , CARLOS C., CRISTINA M. , SARA, MARÍA, MARCOS, ROCÍO, DAVID LDM, CAROL, BEGOÑA, ESTELA , BELEN M, CARLOS N., YAGO, GUILLERMO, QUINO, M ANGEL, JAVIER A., GLORIA, JUAN, MARÍA, ESTEFI, SUSI, PATY, LAURA. Y tantos otros nombres importantes para mí este año (Perdonad si no los escribo todos pero estáis en mi corazón).

Mi balance de este año es sencillo y mi conclusión clara y definitiva: HAY QUE SER VALIENTES.

Leí a principios de año un artículo que me encanto que se titulaba: “Pon un valiente en tu vida”. Tras leerlo pensé: “Yo no solo quiero un valiente en mi vida sino que ¡¡ese valiente quiero ser yo!!”.

Así que me propuse ponerlo en marcha en el plano profesional y personal y creedme: ¡¡MERECE TANTO LA PENA!! Solo vivimos una vez, tenemos el regalo más grande que es la vida, a veces nos conformamos y no damos esos pasos que nuestro interior nos pide, no dejemos paso al desánimo, a las tristezas, a los “no se puede” ¡claro que se puede!, solo hay que querer hacerlo. Tras mi accidente de tráfico en verano tuve claro que tenía que “parar”. El ritmo de trabajo y responsabilidades había sido muy alto todo el año y fue como si Dios me dijera: “Ah vale, que tú no paras, pues te paro yo”. Y así fue. Aparte de cambiarte las prioridades (ya sé que es lo que todo el mundo cuenta tras algo así, pero es que es así), a mí me ayudo a ser valiente, a NO CONFORMARME, A ELEGIR VIVIR EN VERDAD, A BUSCAR MI FELICIDAD .

Y os aseguro que termino el año con más fuerza que lo empecé y con la certeza de que 2016 ¡Será aún mejor!.

DOY GRACIAS POR TODO LO VIVIDO, PORQUE TODO ME AYUDA A SEGUIR CRECIENDO Y SOBRE TODO DOY GRACIAS A DIOS Y A MARÍA QUE ME CUIDA Y PROTEGE SIEMPRE .

Así que ahí lo tenéis, plantadle cara y decidle: AQUÍ ME TIENES 2016 ¡YO SOY UN VALIENTE !

PD: ¡¡Fijaos si soy valiente que llevo un mes haciendo CROSSFIT!! (Ahí lo dejo).

CON MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTA NAVIDAD Y VALIENTE 2016

¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Dra Vidales

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *