El plan drink6 by Nutrimedic: Bebe salud

drink6 by nutrimedic

El plan drink6 by Nutrimedic: Bebe salud

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , | Leave a Comment

¿Cuántas veces nos insistían nuestros padres cuando éramos niños sobre la importancia de comer frutas y verduras?

Todos tenemos claro que estos alimentos son esenciales para una dieta saludable pero, ya somos mayores y nuestro día a día va a la velocidad del rayo, prisas a todas horas que no nos dejan ocuparnos de nosotros mismos como es debido. De esta forma, se convierte en una misión casi imposible tener a nuestra disposición frutas y verduras diariamente. Pero, lo cierto es que nuestro organismo necesita de las vitaminas y minerales que nos aportan estos alimentos para poder mantener el buen funcionamiento de muchos órganos. Esta necesidad sumada a la de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas, evidencian la idoneidad de apostar por un plan détox a base de frutas y verduras 100% natural como es el drink6 by Nutrimedic para facilitar la absorción de estos nutrientes, tener una alimentación saludable y sentirse bien.

Porque el plan drink6 by Nutrimedic es sinónimo de beber salud y belleza. Está diseñado para ayudar al organismo a desprenderse del exceso de toxinas que diariamente nos invaden a través del medio ambiente, productos externos y, sobre todo, de la alimentación. Se basa en licuados de frutas y verduras con los que se obtienen todos los beneficios de los aportes de vitaminas, minerales, antioxidantes, agua, fibra y muchos otros nutrientes y componentes positivos para nuestra salud.

Aquí os dejamos los múltiples beneficios del plan drink6 by Nutrimedic:

Aporte de multitud de vitaminas y minerales necesarios en nuestro día a día.

Efecto alcalinizante contra la acidificación del organismo provocada por el exceso de proteínas y grasas, así como estrés.

Depura y oxigena el organismo.

Regula el tránsito intestinal.

Retrasa el envejecimiento celular y previene multitud de enfermedades.

Proporciona energía y vitalidad al provenir de frutas y verduras frescas.

Es la mejor fuente de energía natural y vitalidad para deportistas.

Supone una inyección de hidratación extra en nuestra piel.

En conclusión, los resultados tras la realización de un plan drink6 by Nutrimedic de una duración de 1, 3 o 5 días son notables. Además, esos beneficios se notan por dentro y por fuera.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *