Preparados, listos, summer!

pack preparados listos summer

Preparados, listos, summer!

Publicado en Blog por admin. | Leave a Comment

Si hay una estación del año que me gustaría que no pasase nunca ¡es el verano! Y este verano se ha hecho esperar, pero al fin ya está aquí, y nosotros estamos listos para ofreceros todo lo que necesitáis para iniciar una apuesta de salud que empieza ahora, pero continuará el resto del año. Así que preparados, listos, summer!

Os preguntaréis ¿qué puede llevar una cajita pack, que sea tan valioso como para ayudarme a pasar un verano lleno de salud y energía ¡Pues yo os lo cuento!

pack preparados listos summer

pack preparados listos summer

Mi apuesta de salud como sabéis siempre, es la corrección de hábitos alimentarios y el asesoramiento en alimentación saludable que nos ayude a reconocer entre todos los alimentos a las verduras y frutas como ALIADAS en nuestro cambio hacia una vida más saludable y alejada de enfermedades relacionadas siempre con nuestro estilo de vida.

Por ello en este pack vais a encontrar el sello de la Dra. Vidales (@conchitavidales), que es el sello Nutrimedic (@nutrimedic) en la propuesta de VERDURAS Y FRUTAS en formato zumos o cremas, sopas de verduras y shoots funcionales. Todos los elementos necesarios para un día completo de depuración con zumos 100 % naturales que te ayudarán en el proceso natural del organismo de eliminación de toxinas y procesos de regeneración y renovación celular así como prevención de enfermedades, gracias a ingredientes tan activos como flavonoides, vitaminas, resveratrol, fitoesteroles, minerales, fibras, carotenoides y muchos más ingredientes contenidos en cada uno de nuestros preparados naturales y siempre SIN ADITIVOS y SIN CONSERVANTES .

pack preparados listos summer

No importa si hasta ahora no lo habías intentado ¡AHORA es el momento! AHORA TE AYUDAMOS A DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA para concienciarte de la importancia que tiene una correcta alimentación para nuestro organismo y su correcto funcionamiento físico y mental.

Además, como sabéis un estilo de vida saludable va ligado siempre a unos buenos hábitos de actividad física y RUTINAS DIARIAS, así como recomendaciones gastronómicas y consejos de vida y salud además de de recetas mediterráneamente sanas y saludables.

Por ello además de nuestros zumos ,cremas y sopas , shoots y gummies, en este pack, encontrarás además de mi guía “Lo malo pa’ fuera”, las guías de dos grandes mujeres implicadas en mejorar la vida de los demás: Paloma Lago (@_paloma lago“Lo bueno pa’ dentro”, y Crys Dyaz (@crysdyaz) “El culo pa’rriba”  donde encontraras recetas divertidas naturales y originales y consejos de gastronomía, estilo de vida, y una rutinas de ejercicios para ACTIVAR METABOLISMO Y QUEMAR GRASA este verano y siempre que quieras .

 

Así que, ¿qué te parece? ¿te apuntas y te pones la parrilla de salida? Sí… venga…

PREPARADOS ……. LISTOS ………… SUMMER!!!!!!

¡¡VAMOOSSSSSSSS!!

Consigue tu plan “Preparados, listos, summer!”, AQUÍ.

Dra Conchita Vidales(@conchitavidales), (@nutrimedic)

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *