Presentación de “La Digestión Perfecta”, nuevo libro de la Dra. Vidales

la digestión perfecta dra vidales

Presentación de “La Digestión Perfecta”, nuevo libro de la Dra. Vidales

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , | Leave a Comment

¿Estás harto de comer y sentir una sensación incómoda? ¿Alimentarte significa para ti una tortura más que una satisfacción? ¿Has dejado de tomar ciertos alimentos y aún así sientes pesadez? Está claro que gran parte de la población tiene digestiones tortuosas, por este motivo, la doctora Vidales se puso manos a la obra y ha creado un manual en el que revela el secreto para atajar estos problemas.
El próximo lunes, 20 de junio a las 19:30 horas en Pangea (Calle del Príncipe de Vergara, 26, Madrid), tienes una cita en la presentación de “La Digestión Perfecta”, un libro en el que la doctora ofrece las claves para tener digestiones saludables, sin problemas tan comunes como pueden ser los gases, el estreñimiento, la inflamación…, todo aquello que afecta a tu aparato digestivo. Porque estos dolores que solemos calificar como leves, en realidad, limitan nuestra vida diaria y debemos tenerlos muy en cuenta.

La presentadora de televisión Marta Solano  el locutor de radio Antonio Hueso acompañarán como maestros de ceremonia a nuestra Dra.Vidales en la presentación donde habrá degustación de zumos y os invitaremos a una copa de vino español

Qué vas a encontrar en La Digestión Perfecta

Este libro te abrirá los ojos sobre la importancia del buen funcionamiento del aparato digestivo ya que si este proceso se altera, la consecuencia es que el organismo absorbe peor los nutrientes lo que puede hacer que estemos más expuestos a enfermedades y se deteriore nuestra salud en general.

Se trata de un manual que ofrece, de una forma sencilla, la información que necesitas para conocer más en profundidad cómo funciona el aparato digestivo, para, de esta forma, tener una visión más clara de qué alimentos nos facilitan y cuáles no, nuestra digestión. Además, conocerás algunas pruebas que puedes realizar tú mismo para saber qué alimentos te están causando daño, sin necesidad de realizarte una prueba externa sobre intolerancias alimentarias. De hecho, en el libro se hace especial hincapié en lo positivo de consumir alimentos naturales para favorecer la digestión como son las frutas y verduras, cereales como el arroz o la avena, proteínas con alto valor biológico como las que encontramos en algunos pescados y carnes bajas en grasas…

También cuenta con un apartado en el que habla sobre la forma de cocinar. Porque para la digestión no es lo mismo un filete a la plancha que una ternera guisada ¡No lo olvides!

Como broche final, el libro expone casos reales de tres personas que ofrecen su testimonio sobre cómo el modificar su alimentación supuso un importante cambio en su vida diaria.

Con este libro didáctico y fácil de leer tendrás la llave para encontrar una felicidad perdida. La de sentirte perfectamente tras cada comida. ¡Te esperamos!

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *