Te invitamos a conocer Método T6, la última tendencia para adelgazar

metodo T6 dermatoma

Te invitamos a conocer Método T6, la última tendencia para adelgazar

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , , ,

Nutrimedic, siempre atento a las últimas innovaciones en materia de salud corporal, te invita el próximo 8 de abril a las 10:30 h., en nuestras instalaciones de calle Velázquez 55 1ºC, a una charla impartida por la doctora Jane Barnes en la que hablará sobre la tendencia más novedosa para adelgazar, el Método T6. Esta técnica consigue a través de la neuroestimulación del Dermatoma T6 del estómago, retrasar el vaciado del estómago y disminuir los niveles de grelina, la hormona que regula la sensación de apetito.

metodo T6 dermatoma

Os hablamos más sobre ello…

No se trata de una fórmula mágica que elimina por completo nuestras ganas de comer, pero sí es cierto que a través de esta técnica disminuyen considerablemente porque bajan los niveles de grelina y la comida nos interesa mucho menos que si éstos fueran elevados. Por tanto, es más sencillo llevar a cabo una dieta hipocalórica con un sufrimiento casi inexistente.

El método consiste en transmitir impulsos eléctricos de bajo voltaje a través de una aguja de acupuntura insertada en el vientre del paciente a un centímetro de profundidad y justo en el punto donde llega el Dermatoma T6, modulando con precisión la frecuencia durante media hora.

El índice de éxito es muy alto. Aseguran que logra una reducción del apetito hasta en el 95% de los casos. El tratamiento dura diez semanas, es decir que se realizan diez pinchazos y se consigue perder un kilo a la semana durante diez semanas.

Suena interesante, ¿verdad? Si quieres conocer Método 6 más en profundidad, te esperamos el próximo 8 de abril, ¡No nos falles!

   

       

2 Responses to "Te invitamos a conocer Método T6, la última tendencia para adelgazar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *