Ponte guapa/o con nuestro antiaging Lift5

antiaging lift5

Ponte guapa/o con nuestro antiaging Lift5

Publicado en Blog y etiquetado como , , , , , | Leave a Comment

Las mujeres somos coquetas por naturaleza ¡Y cada vez más hombres! pero con frecuencia se nos olvida cuidarnos.

Las ocupaciones diarias como las labores del hogar, el cuidado de los hijos y el trabajo dificultan que encontremos tiempo para nosotros.

¡Y eso no puedo ocurrir!

Por eso, y aunque no deberíamos tener que encontrar excusa alguna, este es el momento idóneo del año para hacernos un regalo y disfrutar de un momento exclusivamente dedicado a nuestro bienestar.

¿Qué tal si empiezas por darle un respiro a tu piel?

Ayúdala a combatir los efectos nocivos que en ella producen factores como: el sol, una alimentación inadecuada, la falta de cuidado diario, y, por qué no decirlo, el paso del tiempo.

Infinidad de tratamientos faciales y médico estéticos que encontrarás en nuestros tratamientos te ayudarán a lucir una piel perfecta y natural, hoy queremos hablaros de Lift5, un completo tratamiento antiaging que mostrará la mejor versión de ti estas fiestas.

En qué consiste nuestro tratamiento antiaging Lift5

Lift5 es un conjunto de técnicas que conseguirán ayudarte a atenuar esas molestas arruguitas, te explicamos paso a paso en qué consistirá tu ritual de belleza.

En primer lugar, utilizaremos la radiofrecuencia para estimular la creación de elastina y colágeno propios.

A continuación, realizaremos fotoestimulación y drenaje linfático, idóneos para mejorar la retención de líquidos y favorecer la circulación facial.

Seguidamente, aplicaremos la ionización de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico sin necesidad de pinchazo alguno.

Para acabar, haremos que te olvides por completo del estrés con una mascarilla personalizada y un masaje con digitopuntura.

Ponte guapa estas navidades con tratamientos sencillos que no te ocasionarán molestia alguna y harán que tu piel esté perfecta con la naturalidad que todos deseamos.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro post sobre Lift5 con Rebeca Moss, fantástica cantante y compositora.

¡Acude a tus citas navideñas irradiando luminosidad!

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *