Tratamientos antiaging by Nutrimedic

promoción antiaging

Tratamientos antiaging by Nutrimedic

Publicado en Blog y etiquetado como , | Leave a Comment

A las mujeres nos encanta que nos digan la gran frase: “No sé qué haces pero cada día estás más joven”. Sí, la edad es una de las arduas batallas a las que nos enfrentamos durante toda nuestra vida. Las arrugas, manchas, pérdida de volumen… son síntomas inequívocos del paso del tiempo y, por ello, nos sometemos a todos los tratamientos que sean precisos para que no aparezcan o, al menos, para disimularlos.

Los efectos del sol en la piel son uno de los factores que más influyen en su envejecimiento prematuro, por este motivo, es imprescindible utilizar protección solar durante todo el año. En este sentido, la nutrición también es un elemento importante ya que, llevar una dieta saludable ayudará a mantener la piel joven. Y, por último, el ejercicio , está demostrado que el llevar una vida activa con ejercicio regular asegura un estado hormonal óptimo para todas las células y también para las de la piel.

En lo que respecta a los tratamientos estéticos, existen múltiples alternativas pero hoy os vamos a hablar de los más efectivos según la experiencia de Nutrimedic y además, ¡ahora en promoción!

Lifting facial sin cirugía (Lift5): se trata de uno de los tratamientos más revolucionarios en tan solo una hora se consiguen grandes resultados:

Microestimulacion con radiofrecuencia para el tratamiento de arrugas y efecto tensor y oxigenante.
Fotobioestimulación con láser rojo e infrarojo para la regeneracion celular y aumento del colageno propio. Aplicable al tratamiento de manchas y cicatrices.
Presodrenaje linfatico de cara y cuello.
Ionizacion de vitaminas y otros activos para la piel (sin pinchazos) a través de la aplicación de corriente ligera galvánica
Masaje energético manual y aplicación de mascarillas exclusivas y adaptadas a cada necesidad.

Rejuvenecimiento facial con vitaminas y ácido hialurónico. Se lleva a cabo a través del complejo Tensorlift que revitaliza y tensa la dermis a través de 10 vitaminas, 22 antioxidantes, 3 ácidos grasos, 2 coenzimas y polifenoles. La piel adquiere un aspecto rejuvenecido. Se recomienda realizarse 3 sesiones con tratamiento en casa.

Radiofrecuencia. Tiene el objetivo de reafirmar y tonificar la dermis a través de las ondas de radiofrecuencia. Los resultados son visibles desde la primera sesión y es recomendable para personas que estén en proceso de adelgazamiento.

LGP Endermologie. Una tecnología que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos y realiza un peeling muy agradable sobre toda la superficie de la piel. Endermologie es particularmente útil contra los efectos del tiempo. Los resultados notables de esta técnica pueden objetivizarse tomando medidas y fotografías antes y después con el Results 6.
Y la pregunta ahora es… ¿cuál es el más adecuado para tu piel? Si quieres descubrir ven a nuestros centros Nutrimedic y te realizaremos un completo estudio para seleccionar el mejor tratamiento antiaging y que luzcas joven y radiente.

   

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *