Zumoterapia en la Fundación Tejerina con la Dra. Vidales

Zumoterapia en la Fundación Tejerina con la Dra. Vidales

Publicado en Blog y etiquetado como , , , ,

Llega el calor ¡por fin! y empiezan a apetecernos bebidas refrescantes. Pero, claro, no todas estas bebidas son sanas y saludables.

Gracias a las recomendaciones que la Dra Vidales nos dio la semana pasada en la Fundación Tejerina aprendimos que el sabor y la salud no están reñidas.

taller zumoterapia

Muchas veces ves fotos de zumos maravillosos en Instagram pero luego cuando intentas prepararlos en casa y los pruebas te das cuenta que dejan mucho que desear con respecto al sabor. Con los zumos de la Dra. Vidales esto no ocurre, ya conocéis sus top ventas “Zumoterapia” y “Verde que te quiero verde” que podéis encontrar en la tienda online, su combinación de fruta y verdura es perfecta para que los zumos sean de lo más apetecibles (incluso para los más pequeños).

taller zumoterapia

Condicion indispensable, que la fruta y la verdura sean de primera calidad y de temporada. Para las recetas de la Dra. Vidales la fruta y verdura fueron cortesia de Felixia Fresh. Y es que cuando la materia prima es buena y las recetas se hacen con corazón, se nota. Y no solo en las fotos de Instagram sino en el paladar y en la salud.

¿Quieres aprender a preparar tus zumos también? Pues este jueves tenemos taller en directo en Nutrimedic, ¡Apúntate ya! Las plazas son muy limitadas.

taller zumoterapia

   

       

2 Responses to "Zumoterapia en la Fundación Tejerina con la Dra. Vidales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *